Hogar conviviendo con el Autismo, el Dolor Crónico y la Discapacidad. Madre contra el Acoso Escolar.

AutismoDiscapacidad

Y no pasa nada #YNoPasaNada

Y no pasa Nada #YNOPasaNAda – Todo empezó en X (antes Twitter) cuando vi un tuit muy interesante. Belén Jurado (@DeAutism0) solicitaba recoger «prácticas educativas obsoletas y discriminatorias» el día 20 de septiembre. Poco a poco el hashtag sumaba casos de autistas y padres de autistas con lo que han tenido que sufrir en su vida. La mayoría de casos son en los colegios e institutos, y cada caso es mas sangrante que el anterior. 

Y no pasa nada #YNoPasaNada

El hashtag ha crecido mucho en los últimos días, con casos que sobrecogen. Profesores, padres, alumnos y orientadores están destapando las carencias y las malas practicas que tenemos que sufrir en colegios, institutos y demás sitios donde acudimos con la esperanza de que nos ayuden, y seguimos siendo ciudadanos de segunda.

Ahora también en Instagram, el Hashtag crece, y algunos buscamos desahogo, que alguien nos escuche, ayuda, o simplemente sumar nuestro granito a este movimiento espontaneo de las redes.

Gracias a Belén por haber iniciado este impulso, ojala sirva para que alguien que pueda hacer algo. Que nuestras voces lleguen a algún lado.

Nosotros, que hemos tenido la gran suerte de haber topado con las mejores ayudas, y colegios públicos que teníamos en las cercanías, sabemos lo duro y difícil que es para otros padres y alumnos. En la asociación escuchamos casos igual, o peor que estos.

Os dejo el Tuit que sumé, pero os recomiendo leer el hilo que se esta creando en la comunidad autista de las Redes Sociales.

Y no pasa nada #YNoPasaNada

#YNoPasaNada

Divisor Infinito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde DiscaHogar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo