Hogar conviviendo con el Autismo, el Dolor Crónico y la Discapacidad. Madre contra el Acoso Escolar.

Diario

Sustos de Mayo

Sustos de Mayo – El día 2 de mayo nos dieron el susto. Mi padre tuvo un infarto muy grave y mi madre nos llamaba desde la ambulancia, que corría urgente al Hospital, para avisarnos. Hoy por fin salía del hospital, tras 4 días en la UCI, y 4 días en planta, 3 Stens y muchos nervios en la familia.

Justo estaba esperando este principio de Mayo, que venían 3 puentes seguidos de 3 días, por las festividades de mayo y la Feria de Jerez, y en vez de descansar, los días han sido estresantes y de mucha preocupación. Muchos kilómetros en carretera para llevar y traer a mi madre y los consiguientes dolores de ciática.

Sala Espera

Hacia tiempo que venía intentándolos convencer de que arreglaran la casa para la vejez (es una casa de varios pisos y 4 habitaciones, sótano, porche y patio) pero, como suele pasar, hasta que no hay un susto no lo entienden. Aunque ellos se vean con salud, 76 años es una edad para empezar a prepararse para la vejez en un hogar con muchas escaleras.

Como siempre, en cuanto pase el susto inicial, en un mes ya se habrán olvidado del tema y la prevención futura quedara aparcada.

Al menos este ultimo semana de puente podremos disfrutarlo en casa, donde ya empiezan a crecer las flores de alabastro (este año parece que nacen dos) en mis suculentas.

Flor de Alabastro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde DiscaHogar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo